Empresas de limpieza en Alicante

Un equipo de trabajo que vela por tu satisfacción

No sería muy responsable delegar la limpieza de hogar o tu negocio a cualquiera. Vivimos tiempos en los que la higiene es primordial, tanto por guardar una apariencia impecable, como por supuesto, por un tema de salubridad.

Mistertime ofrece servicios a particulares, hoteles, PYMES, así como la administración de fincas, lo que nos hace suponer, al cubrir un abanico tan grande de posibilidades, que no estamos ante una empresa de limpieza al uso.

De hecho Mistertime no es una de tantas empresas de limpieza en Alicante, ya que dispone de una amplia gama de servicios relacionados que nos harán la vida más cómoda, algunos de los más destacables son: mantenimiento e instalación de jardines y piscinas, servicio de chófer y servicio de canguro.

Nuestra razón de ser es estar a la completa disposición del cliente para que el pueda disfrutar de su propio tiempo, y que además pueda sentirse seguro de que sus demandas serán cumplidas con la eficiencia y seriedad que nos caracteriza.

Factores clave

El factor clave de cualquier empresa es su equipo humano, y en Mistertime no íbamos a descuidar este asunto capital, es por ello que contamos con los mejores profesionales del sector, avalados por una larga trayectoria en el sector.

El segundo factor, y que forma junto al anterior la piedra angular de cualquier negocio, son los medios materiales. Cualquier equipo humano quedaría desvalido si no es por el apoyo de las últimas tecnologías, ambas fuerzas en sinergia conforman un tándem idóneo para los objetivos que nos autoimponemos y firmamos con el cliente.

Mistertime es una empresa multiservicios ubicada en Villajoyosa (Alicante) que presta servicios a zonas colindantes: Benidorm, Finestrat, La Nucía, Polop, Altea, Alfaz del Pi, Calpe, Campello, San Juan y Alicante.

Nuestra eficiencia por bandera, nuestro compromiso nuestra razón de ser, miles de clientes pueden corroborar nuestro buen hacer en una amplia gama de servicios, es por ello que nuestra carta crece y crece cada día y nos estamos consolidando como una de las empresas líderes del sector del Levante.

Nuestros precios son muy competentes y atractivos, eso sumado a nuestro buen hacer, conforman un proyecto que hará las delicias de cualquier particular o empresa que quiera disponer de un servicio de limpieza eficaz.

Empresas de limpieza en Alicante, mistertime.es !!

Related Posts

Comments are closed.