Servicios para empresas en Alicante

Agencias inmobiliarias efectivas y proactivas

Servicios para empresas en Alicante

 

En Mistertime sabemos que calidad es una palabra que cobra valor con aspectos fundamentales que inciden directamente en las experiencias con productos y servicios.

Por ello ofrecemos servicios para empresas en Alicante que cubren necesidades básicas de cuidado, mantenimiento y seguridad de propiedades en venta o alquiler.

 

Servicios para empresas en Alicante

Servicio de limpieza

 

En Mistertime contamos con un equipo humano capacitado que brinda un servicio de limpieza integral o de mantenimiento a agencias inmobiliarias en Villajoyosa y toda la provincia de Alicante.

Viviendas en venta o alquiler que necesitan de un servicio de limpieza profesional para ser entregadas en venta o ser puestas en alquiler tras finalizar un contrato de arrendamiento previo.

 

Servicios para empresas en Alicante

 

Servicio de albañilería, electricidad y fontanería

 

Mistertime ofrece también apoyo en las áreas de mantenimiento de infraestructuras.

Nuestros servicios de albañilería, electricidad y fontanería avalados por miles de particulares y empresas en toda la provincia de Alicante aportan valor en el desempeño profesional de agencias inmobiliarias y administradores de fincas.

Servicio eficaz, rápido y a un precio muy competitivo para que cualquier imprevisto no trunque el cierre de un nuevo contrato.

 

Servicios para empresas en Alicante

 

Mantenimiento de jardines

 

Las parcelas ajardinadas de las propiedades necesitan de un mantenimiento periódico para no resultar dañadas. Por ello Mistertime cuenta con un equipo de jardineros que se encarga del mantenimiento, pero también de la instalación de sistemas de riego automático.

Con la ejecución organizada de un calendario de mantenimiento cualquier jardín puede ser mantenido eficazmente.

 

Administración de fincas en Villajoyosa

Seguridad

 

Tanto si se trata de la protección de inmuebles como de personas en Mistertime podemos también ofrecer seguridad adaptada a cada caso. Controles de acceso, instalación de sistemas de seguridad y personal de seguridad.

 

Servicios para empresas en Alicante

Limpieza de garajes en comunidades de vecinos

 

Las superficies destinadas al aparcamiento de coches necesitan ser mantenidas de manera habitual como cualquier otro espacio pero también es necesario contar con un equipo de limpieza profesional que tenga en cuenta detalles como la acumulación de hollín en los filtros de equipos de renovación de aire.

En Mistertime contamos con un equipo especializado para la limpieza de garajes privados comunitarios o parking público en Alicante.

 

servicios para el hogar en Villajoyosa

Mistertime y tu tiempo

 

El tiempo es relativo razonó Einstein, pero todos sabemos que muchas veces se nos van las horas del día y no alcanzamos a concretar los objetivos que teníamos planificados. Mistertime aporta valor también a la optimización de tu tiempo para que con ayuda de un asistente personal puedas lograr todas tus metas diarias. Trámites, papeleos, envíos, pagos y cualquier recado que necesites, cuenta con Mistertime para aportarle valor a tu organización.

 

servicios para el hogar en Villajoyosa

Trayectoria y confianza

Una gran cantidad de años de trayectoria y experiencia avalan a Mistertime en toda la provincia de Alicante.

Si necesitas ayuda para gestionar imprevistos o para optimizar tu tiempo del día contacta ahora con nosotros haciendo clic AQUÍ

Mistertime, año a año muy cerca de familias y empresas de Villajoyosa, Alicante

¡Servicios para empresas en Alicante y mucho más!

 

Mistertime2020

Related Posts

Comments are closed.