EMPRESA DE SERVICIOS

Empresa de servicios: Aspectos fundamentales a tener en cuenta

Empresa de servicios, MisterTime

Una empresa de servicios que esté 100% comprometida con brindar la mejor atención posible, y realice esfuerzos para que su cliente se transforme en un amigo y aliado, debe tener ciertas consideraciones a la hora de atenderte y tú, como beneficiario de la atención, debes saber cuáles son los aspectos fundamentales que debes gozar al contratar un servicio.

Aspectos fundamentales de una empresa de servicios

En la actualidad, con la tecnología y las técnicas globales, tú como cliente más que nunca, requieres de una atención especial y personalizada, que debe ser brindada desde el primer contacto con la empresa.

Según el modelo Servqual, para mejorar la calidad de servicio, creado por Parasuraman, Zeithaml y Berry, dictamina que hay cinco aspectos fundamentales que las empresas de servicio deben cumplir, estos son:

Elementos tangibles

Instalaciones, herramientas, productos y servicios que se destaquen por su excelente estado, higiene, funcionalidad e innovación.

En MisterTime tenemos brindamos la más alta calidad para atender las necesidades que requieras sean para hoteles, pymes, administración de fincas, asesoría y gestión, hasta servicios a particulares, hogar, recogida y acompañamiento, reparaciones, reformas o servicios inmobiliarios.

Fiabilidad

Este aspecto te permite tener la certeza de que el servicio que contrates será tan eficiente y justo de la manera como lo necesitas. En MisterTime nos encargamos de cubrir tus necesidades, garantizando siempre las soluciones precisas a tus requerimientos.

Capacidad de respuesta

Esta puede ser descrita como la eficiencia a la hora de atender tus requerimientos, siempre procurándote una respuesta clara y positiva a cualquier pedido que nos realices. Nuestros esfuerzos están dirigidos para que tus expectativas queden satisfechas.

Seguridad

La confiabilidad y seguridad que te genera saber que tus necesidades serán cubiertas, con la atención de profesionales en el área, equipados con las herramientas y personal cualificado, la obtendrás cuando contrates nuestros servicios.

Empatía

Es la característica que implica la cortesía, calidad de servicio y capacidad de la empresa de ponerse en tu lugar, para entender la mejor manera de encargarse de tu pedido, a la vez que sientes de cerca una atención dedicada, directa, personalizada y humana.

En MisterTime cultivamos, mantenemos y nos regimos por estos importantes aspectos a la hora de atender tus pedidos, porque una de nuestras principales características es centralizar las necesidades para brindarte la mejor atención y además, ahorrar tu tiempo y dinero.

MisterTime, empresa de servicios!!

 

Related Posts

Comments are closed.