servicios para el hogar en Alicante

Mantener y reparar te alivia de comprar

Servicios para el hogar en Alicante

 

Todos sabemos que el mantenimiento de un hogar implica la atención específica en diferentes áreas.

La limpieza, la pintura, la reparación y las tareas que implican desplazamientos a supermercados, tiendas y entidades, para abastecer despensas y armarios y para pagar facturas o realizar trámites, demandan tiempo y recursos.

Este tiempo que invertimos en cada tarea es tiempo que obviamente no podemos invertir en otra actividad. Sencillo, a qué sí?

Aun siendo sencillo en la teoría, en la práctica es un poco más complicado ya que necesitamos no solo organizar las horas disponibles de cada día, también debemos contar con un mínimo presupuesto destinado a delegar alguna de las tareas a una empresa como Mistertime.

Vivimos en la era de los servicios, prácticamente podemos tercerizar cualquier tarea, pero dentro de ellas hay un grupo al que debemos darle prioridad.

 

servicios para el hogar en Alicante

 

Servicios cualificados específicos

 

Los servicios cualificados son aquellos que requieren de un desempeño profesional específico para obtener no solo los mejores resultados, también los resultados más seguros.

La seguridad es un aspecto al que se le debe prestar especial atención dentro del hogar.

 

servicios para el hogar en Alicante

Cualquier tarea de reparación o mantenimiento debe ser efectuada por personas capacitadas para tal fin, que además de cumplir con el cometido lo hagan respetando todas las premisas sobre seguridad.

La pintura, la fontanería, la electricidad y la albañilería entre otras, son tareas que requieren de conocimiento para que no comprometan el bienestar de los ocupantes del hogar.

 

Valor agregado

 

Por eso en Mistertime ofrecemos una amplia gama de servicios para el hogar en Alicante que aportan valor a corto, medio y largo plazo marcando la diferencia en la calidad de los resultados.

 

FB_Portada

Doble ganancia

 

Al delegar las tareas de reparación y mantenimiento de tu hogar al equipo de Mistertime lograrás beneficios dobles ya que además de disponer de trabajos realizados con profesionalidad y excelencia, contarás con tiempo libre para hacer realmente lo que quieres hacer.

Tal es el caso del cuidado y mantenimiento de jardines.

 

servicios para el hogar en Alicante

 

Hay mucha gente que disfruta con su jardín, del cuidado y el mantenimiento. Otros disfrutan el jardín pero no disfrutan tanto mantenerlo. Aquí es dónde Mistertime también puede brindar apoyo.

En el cuidado y mantenimiento de jardines y limpieza de piscinas somos los mejores de la comarca de la Marina Baixa.

 

Mejor mantener que comprar

 

En el caso de la economía doméstica, de los presupuestos y de su destino, podemos decir que también vivimos en la era del consumo. Una realidad que abruma muchas veces ya que parece que debemos comprar cosas permanentemente para atender necesidades que muchas veces no tenemos.

La publicidad nos hace creer que necesitamos tal o cual equipamiento y nos lo creemos.

También la obsolescencia programada de equipamiento tecnológico y maquinaria es una realidad por lo que volvemos al círculo vicioso de comprar, comprar y comprar.

Llegamos a tal punto de menospreciar el mantenimiento ya que en cierta forma sabemos que terminaremos comprando uno nuevo.

 

servicios para el hogar en Alicante

 

En el caso de la infraestructura del hogar, instalaciones eléctrica y de fontanería, paredes, techos, suelos y cerramientos, podemos considerarlos como bienes que requieren un mantenimiento mínimo para funcionar correctamente.

Y se aplica también la regla de oro, mejor mantener que comprar.

Infórmate ahora sin compromiso de los servicios con los que contamos en Mistertime y accede a una vida más tranquila, más cómoda y segura dentro de tu hogar, y destina tu tiempo a lo que quieras.

 

Pide información y presupuesto sin compromiso haciendo clic AQUÍ

servicios para el hogar en Villajoyosa

 

Servicios para el hogar en Alicante

Mistertime2018

Related Posts

Comments are closed.