servicios para el hogar en Villajoyosa

Recogida y Acompañamiento: Cuidando lo que amas

Servicios para el hogar en Villajoyosa

 

Dentro de lo más importante de nuestras vidas las personas ocupan el puesto de mayor atención y el cuidado de familiares ancianos.

Personas con discapacidad o cualquier tipo de dependencia es un reto que pone a prueba nuestro compromiso, nuestra fuerza física, nuestras emociones y representa un impacto también económico que puede afectar la estabilidad familiar.

Ante este tipo de situación nos sentimos desorientados por no saber dónde empezar a organizar ni cuáles son las decisiones más efectivas.

servicios para el hogar en Villajoyosa

¿Necesitas ayuda?

 

Cuando necesitas hacerte cargo de un ser querido con dependencia asumes que por más voluntad y amor que motive tu apoyo y dedicación, a la larga te afectará ya que muchas veces es necesario acompañarles y atenderles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Pr ello es importante definir primero qué tipo de ayuda necesitas; si es total o por el contrario es en momentos puntuales del día o de la noche.

El servicio de acompañamiento de Mistertime está enfocado a personas que necesiten de supervisión o apoyo en todas sus actividades cotidianas.

Personas con discapacidad o dependencia, personas mayores que requieren de apoyo en momentos puntuales tanto en el hogar como fuera de él para realizar trámites o ir al médico.

Nuestro equipo humano está plenamente capacitado para desempeñar tareas de acompañamiento variadas y en función de los requerimientos y las necesidades de cada individuo.

servicios para el hogar en Villajoyosa

Dentro y fuera del hogar

 

Acompañamiento efectivo en el hogar, en centros de día y en residencias que aporta tranquilidad y permite continuar con un ritmo de vida ordenado.

Nuestro personal de acompañamiento se emplea con máximo cuidado y entrega para brindar un servicio humano y cercano. Ya sea para desempeñar tareas rutinarias o específicas o para compañía y mantener una charla por algunas horas, el equipo de Mistertime cuidará lo que amas para que cuentes con el apoyo que necesitas.

servicios para el hogar en Villajoyosa

Algunos ejemplos

 

Lo que podemos hacer por tus seres queridos con dependencia es según las necesidades que tengas. Muchas veces entre toda la familia se distribuyen tareas para que cada uno brinde un poco de apoyo, ya sea desempeñando tareas o realizando diligencias o acompañando en trámites, paseos o en el propio hogar.

Muchas otras, la imposibilidad de contar con más familiares bien sea por cercanía o por ocupaciones hacen que la situación se vuelva muy cuesta arriba.

Por ello en Mistertime adaptamos nuestro servicio de acompañamiento según las necesidades de la familia.

 

Entre las tareas que podemos brindarte apoyo se encuentran las siguientes que son las más demandadas en toda la comarca de la Marina Baja.

 

  • Aseo personal

Supervisión de baño o ducha y en la higiene personal que incluye el cuidado de la piel, manos, pies así como también la higiene bucal, necesidades fisiológicas etc…

  • Movilidad

La movilidad dentro y fuera del hogar. Acostarse, levantarse, ir al baño o cambios posturales.

  • Apoyo doméstico

Realizar la limpieza, lavar y planchar ropa, tender camas, compras de víveres, preparación de menús adaptados al individuo.

  • Compañía

Por el día y por la noche en el domicilio, hospital, etc…

Acompañamientos al médico, rehabilitación, dentista, misas, clubes sociales, residencias, etc…

  • Salud

Administración de medicamentos, ejercicio físico y de motricidad.

servicios para el hogar en Villajoyosa

Por pedir ayuda no abandonas

 

Es importante que entiendas, y que el ser querido entienda, que por pedir ayuda no le estás abandonando ni le das prioridad a otras personas o actividades. Simplemente pedir ayuda es un gran acto de responsabilidad y humildad para tratar de brindar el mejor apoyo efectivo pero también para tu auto-cuidado, físico y emocional.

Si a tu ser querido le cuesta aceptar a un extraño en casa no te preocupes porque es normal.

Es importante que le transmitas que necesitas ayuda para cuidarle mejor y en la primera toma de contacto es mejor que estés presente para establecer la confianza de la relación con el cuidador o la cuidadora.

servicios para el hogar en Villajoyosa

Descubre más

 

En Mistertime brindamos un amplio abanico de servicios para el hogar en Villajoyosa y toda la comarca de la Marina Baja de la provincia de Alicante.

 

Contacta ahora con nosotros haciendo clic AQUÍ e infórmate sin compromiso de lo que podemos hacer por ti y tu familia.

 

Puedes ver la descripción detallada de nuestros servicios para el hogar en Villajoyosa haciendo clic AQUÍ

 

Mistertime2018

Related Posts

Comments are closed.