Servicios de limpieza especializados en Alicante

Servicios de limpieza especializados que le ayudan a brillar más

Servicios de limpieza especializados en Alicante

 

Los servicios de limpieza especializados que hemos desarrollado en Mistertime benefician los resultados de nuestros clientes, así como la salud y el atractivo de sus instalaciones. Como socio de limpieza de confianza durante más de 20 años, utilizamos una metodología de vanguardia y obtenemos productos de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de limpieza, sin importar cuán complejas sean.

 

Siga leyendo para conocer nuestra guía sencilla de nuestros servicios de limpieza especializados en Alicante y la mejor manera de utilizar cada uno, que incluye:

 

Limpieza especial de decapado y re acabado de suelos

 

Decapado y re acabado de Mistertime es un servicio de limpieza especializado que restaura sus suelos.  La capa de cera vieja se disuelve con solvente, luego volvemos a aplicar la cera para obtener ese brillo perfecto: ¡brille más con Mistertime!

Nuestro servicio de limpieza especializado en Alicante de decapado, encerado y acabado de sus suelos es la forma más confiable de combatir las raspaduras y los daños. Al limpiar suelos como madera dura, laminado o cerámica, utilizamos técnicas probadas y certificadas por nuestros años de experiencia en el sector, así como solventes y químicos de limpieza de la más alta calidad.

Después de limpiar sus suelos a fondo, aún puede notar fallas en su apariencia, como áreas desgastadas o raspadas. El decapado del piso con los productos químicos apropiados elimina los rasguños desgastados y profundos y la suciedad incrustada, preparando el suelo para su acabado.

 

Una vez que se han decapado sus suelos, los acabamos con productos químicos de acabado de alta calidad, como es la cera especial para suelos de alto tránsito. Después de aplicar la cera, le damos tiempo para que se seque por completo antes de comenzar con la siguiente capa de cera.

Cuando se completa el proceso de encerado, creamos ese acabado perfecto puliendo a máquina para obtener ese brillo brillante que define la excelencia. Cuando se complete el proceso de encerado, su suelo estará protegido; podemos restaurar el brillo periódicamente mediante el pulido regular del acabado de cera.

 

Nuestra metodología en Mistertime cuando realizamos decapado y repintado de suelos para su instalación incluye:

 

  • Seleccionar los químicos decapantes correctos para su tipo de suelo

 

  • Utilizar el químico decapante seleccionado de acuerdo con las instrucciones del fabricante para eliminar la cera vieja y los residuos acumulados, dejando tiempo para que se seque por completo.

 

  • Repetir el proceso de decapado según sea necesario

 

  • Trapear los suelos con agua limpia y esperar hasta que se seque por completo para comenzar el siguiente paso

 

  • Usando un cabezal de trapeador nuevo se aplica la primera capa de cera al suelo de acuerdo con las instrucciones del fabricante, dejando tiempo para que se seque por completo

 

Beneficios del decapado y re acabado de suelos

 

  • Prolonga la vida útil del suelo
  • Elimina las manchas feas, la decoloración y otros defectos
  • Reduce la propagación de enfermedades a través de la suciedad, gérmenes y el moho
  • Reduce el desgaste del suelo, especialmente en áreas de alto tráfico
  • Promueve una apariencia uniforme y brillante.

 

 

 

Limpiezas profundas especiales

 

La limpieza profunda de Mistertime es un servicio de limpieza especial que realizamos siempre que lo necesite.  Nos metemos en todos los rincones y recovecos, y realmente limpiamos sus instalaciones a profundidad.

Brindamos servicios de limpieza profunda para su negocio, ya sea después de la construcción, para ayudar con la remodelación, para realizar mantenimiento preventivo o si un espacio ha estado vacío durante mucho tiempo. Nuestros técnicos también realizan limpiezas profundas para edificios que han estado expuestos a COVID-19 y otras enfermedades transmitidas por el aire.

 

Nuestra metodología cuando realizamos una limpieza profunda en sus instalaciones incluye:

 

  • Desinfección previa con solución limpiadora, eliminando la suciedad y el polvo de las superficies.

 

  • Para eliminar los gérmenes en una superficie después de la limpieza, según las recomendaciones técnicas, los técnicos limpian cuidadosamente todas las superficies con toallas de microfibra y una solución de limpieza con detergente.

 

  • Las herramientas de desinfección profesionales como nebulizadores, pulverizadores electrostáticos y nebulizadores completan la limpieza y desinfección profundas

 

Beneficios de la limpieza profunda

 

Asegure a sus clientes y empleados que está tomando las medidas necesarias para mantener su espacio al más alto nivel de limpieza y seguridad.

Mantenga bajas las infecciones transmitidas por la oficina y sus empleados estarán más sanos y cómodos para un óptimo rendimiento

Finalmente, elimine la suciedad, la arena, el polvo y otros desechos que se acumulan alrededor de los pequeños rincones y grietas de sus instalaciones.

Devuelva sus instalaciones a un alto nivel de limpieza que luego se puede mantener con regularidad.

 

Limpieza especial de fregado de pisos

 

La limpieza de pisos de Mistertime es un servicio de limpieza especializado que restaura la apariencia de sus suelos.  ¡Somos expertos en comprender la mejor manera de tratar, limpiar y pulir todo tipo de suelos!

Los técnicos de Mistertime son responsables de mantener millones de metros cuadrados de suelos cada año, de todos los tipos imaginables. El secreto para limpiar cualquier suelo, particularmente los tipos de suelo más raros, es simplemente seguir las recomendaciones del fabricante de los productos de limpieza y químicos destinados para tal fin.

Nuestros equipos de limpieza son especialistas y saben cómo eliminar la suciedad de manera efectiva, sin dañar la salud y la calidad de sus suelos. Desde la cerámica hasta el corcho, ¡somos expertos en cómo hacer que brille más!

                           

Servicios de limpieza recurrentes

 

Mistertime se compromete a proporcionar servicios de limpieza de la más alta calidad para ayudar a que sus instalaciones brillen más. Sean cuales sean sus necesidades, tenemos su solución de limpieza.

Si cree que todas las empresas de limpieza son iguales, no ha experimentado la diferencia de Mistertime.

 

Contacte ahora haciendo CLIC AQUÍ para recibir información sobre nuestros planes de trabajo recurrentes para la limpieza de oficinas, empresas, industrias y comunidades de vecinos.

 

Servicios de limpieza especializados en Alicante

 

 

Mistertime2021

Related Posts

Comments are closed.